Cerrando la fecha 16 de la liga jujeña Cuyaya se quedó con un duro triunfo frente a Palermo por 3-1.
El conjunto bandeño que llegaba a este partido ya sin su entrenador Corrales y con Miranda como interino se midió frente a un siempre complicado Palermo.
En una ráfaga el equipo del popular barrio se ponía en ventaja gracias a Troncoso donde, Guzmán le dijo toma y hacelo, un minuto más tarde se repitió la fórmula pero esta vez fue Ruiz quien se la sirvió a Troncoso nuevamente para que marque su doblete.
En 12′ Genovese bajo a A. Zequeiros, y S. Zequeiros lo cambió por gol alimentando la ilusión del canario de ponerse en partido.
Ya en el complemento el equipo de Castaño le proponía un juego de igual a igual, aunque las chances no llegaban, fue así que en 14′ Yampe recibió por un costado y lejos de ponerse nervioso se la picó a Castaño dejándolo sin chances.
Ya sobre el final del partido S. Zequeiros tuvo el empate con un tiro libre que impacto en el travesaño.
No hubo tiempo para más y el bandeño se alzó con un nuevo triunfo donde sobre el cierre del torneo levantó su nivel futbolistico.
SINTESIS:
PALERMO (1): Castaño, Guananja, Alarcon, Burgos, Peñarrieta, Geronimo, Cook, Casimiro, A. Zequeiros, Gareca, S. Zequeiros.
CUYAYA (3): Frías, Genovese, Carrizo, Iturbe, Sanguezo, Gutierrez, Guzman, Diaz, Troncoso, Ruiz, Yampe.
ARBITRO: Marciano Pereyra.
ESTADIO: La Tablada.

Más historias
Jujeño en el Pádel Panamericano Libres
Jujuy Básquet reprogramó su duelo ante Salta Basket y se prepara para una doble presentación
Matías Módolo dio su último adiós a Jujuy