
El entrenador fue consultado si el equipo está listo para pelear el título y respondió que «no se animaría a decirlo», luego de ser puntero del campeonato a lo largo de siete fechas.
Tras la victoria por 4-0 frente a Gimnasia, San Lorenzo quedó como único líder y se ilusiona con pelear hasta el final la Liga Profesional, pero su entrenador, Rubén Dario Insúa intentó calmar la euforia: «No me animaría a decir que somos candidatos».
El director técnico dialogó con la prensa en una conferencia post partido y comenzó: «El equipo en líneas generales tuvo un buen comportamiento, pudimos abrir el marcador en el primer tiempo que en el fútbol argentino es complicado».
En este sentido, continuó: «El haber quedado con un jugador de más nos dejó poner un jugador más en la delantera porque creíamos que el rival no nos iba a poder presionar en el mediocampo», en referencia a que a los 12 minutos de la primera parte, Guillermo Enrique fue expulsado en la visita.
Tras la ovación que recibió por parte de los hinchas del Ciclón, añadió: «Este tipo de reconocimiento a uno le da alegría, le mejora el autoestima», y les prometió a los hinchas «mantener la intensidad».
«A la gente le digo que vamos a seguir por el mismo camino, dándole la misma importancia a los entrenamientos y los partidos. Vamos a mantener la intensidad», expresó y concluyó: «No me animaría a decir que somos candidatos. En el fútbol argentino, con 28 equipos, hay entre ocho y diez que sueñan con el título. Uno de esos somos nosotros, pero van siete fechas y el camino recién arranca».
Más historias
Jujuy se prepara para el Regional Federal Amateur
Iris Vedia se consagró en Bolivia
El Municipio continúa fortaleciendo el deporte en los centros deportivos de la ciudad