El presidente Javier Milei presentó una carta a la Anses para renunciar a la jubilación que le correspondería por haber haber sido jefe de Estado.
El mandatario nacional elevó una nota de renuncia al organismo público, que aceptó la petición del mandatario.
La presentación de Milei fue una “decisión indeclinable” para no ejercer “el derecho a la jubilación de privilegio que otorga el régimen de asignaciones mensuales vitalicias”.

Más historias
El padre, el hermano y ahora la madre y el tío
Adorni designó al nuevo secretario de Comunicación y Prensa: quién es Fabián Fernández
Interpelación de Adorni: Menem acordó con el PRO y la UCR para que no den quórum