El Gobierno invitó «a todos los argentinos a ser parte del Cabildo de Mayo», según indicó este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló convocó a la ciudadanía al acto que se llevará a cabo este sábado pro el Día de la Patria.
«Invitamos a todos los argentinos a ser parte del Cabildo de Mayo. Están todos invitados a ser participe de una de las gestas más importantes de la historia», dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa.

Más historias
El padre, el hermano y ahora la madre y el tío
Adorni designó al nuevo secretario de Comunicación y Prensa: quién es Fabián Fernández
Interpelación de Adorni: Menem acordó con el PRO y la UCR para que no den quórum