El partido que debían sostener esta noche los equipos de Jujuy Básquet e Independiente de Santiago del Estero, quedó postergado, debido a que varios jugadores del equipo jujeño se encuentran con un problema de gastroenteritis. El mismo será reprogramado próximamente.
El equipo jujeño había debutado en la Liga Argentina el pasado martes antes Estudiantes de Tucumán, donde perdió por 73 a 70 y el de esta noche iba a ser su segundo encuentro.
Los jujeños tendrán otro partido de visitante, el clásico ante Salta Basket, para luego recién debutar de local en el estadio Federación.

Más historias
Zapla goleó a Malvinas y se quedó con el segundo boleto al Regional Amateur 2026
Sadir acompañó a la delegación jujeña que competirá en el Argentino de Federaciones de Básquet
Clase magistral-recreativa de Fitness y combate gratuita para toda la familia