El partido que debían sostener esta noche los equipos de Jujuy Básquet e Independiente de Santiago del Estero, quedó postergado, debido a que varios jugadores del equipo jujeño se encuentran con un problema de gastroenteritis. El mismo será reprogramado próximamente.
El equipo jujeño había debutado en la Liga Argentina el pasado martes antes Estudiantes de Tucumán, donde perdió por 73 a 70 y el de esta noche iba a ser su segundo encuentro.
Los jujeños tendrán otro partido de visitante, el clásico ante Salta Basket, para luego recién debutar de local en el estadio Federación.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026