junio 22, 2026

Jujuy, ingreso a 1° año 2024

Compartir en:

Desde el Ministerio de Educación informaron que desde hoy inicia el 3er periodo de preinscripción para asignación de vacantes para alumnos que cursarán el 1° durante el ciclo lectivo 2024.

Esta etapa se desarrollará desde el 12 de diciembre hasta el 15 del corriente mes.

El formulario de inscripción se habilitará en la página oficial del Ministerio de Educación.

Al igual que en la preinscripción anterior, los alumnos podrán seleccionar dos establecimientos que aún tengan vacantes disponibles.