Desde el Ministerio de Educación informaron que desde hoy inicia el 3er periodo de preinscripción para asignación de vacantes para alumnos que cursarán el 1° durante el ciclo lectivo 2024.
Esta etapa se desarrollará desde el 12 de diciembre hasta el 15 del corriente mes.
El formulario de inscripción se habilitará en la página oficial del Ministerio de Educación.
Al igual que en la preinscripción anterior, los alumnos podrán seleccionar dos establecimientos que aún tengan vacantes disponibles.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»