El Gobierno de la Provincia convocará para este martes, 13 de junio, a mesa paritaria general a los gremios que nuclean a trabajadores estatales.
El llamado se formalizará en las próximas horas, con miras a establecer pautas salariales que permitan encaminar un nuevo aumento del haber del trabajador de la Administración Pública, en atención a las complejidades sociales y económicas resultantes del proceso inflacionario nacional.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional