El Gobierno de la Provincia convocará para este martes, 13 de junio, a mesa paritaria general a los gremios que nuclean a trabajadores estatales.
El llamado se formalizará en las próximas horas, con miras a establecer pautas salariales que permitan encaminar un nuevo aumento del haber del trabajador de la Administración Pública, en atención a las complejidades sociales y económicas resultantes del proceso inflacionario nacional.

Más historias
Marcado descenso de la temperatura en Jujuy
El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada
Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas