La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con tareas de potenciación de la iluminación en las calles de la ciudad, en esta oportunidad se realizará mantenimiento de luminarias sobre avenida Savio, el próximo jueves 12 de enero.
En este contexto, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo tareas de mantenimiento de luminaria sobre av. Gral. Savio, el día jueves 12 del corriente mes, a partir de las 9 hs., ha dispuesto restringir a media calzada el tránsito vehicular en el sentido de ingreso a la ciudad.

Más historias
Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre
La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales
Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz