La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con tareas de potenciación de la iluminación en las calles de la ciudad, en esta oportunidad se realizará mantenimiento de luminarias sobre avenida Savio, el próximo jueves 12 de enero.
En este contexto, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo tareas de mantenimiento de luminaria sobre av. Gral. Savio, el día jueves 12 del corriente mes, a partir de las 9 hs., ha dispuesto restringir a media calzada el tránsito vehicular en el sentido de ingreso a la ciudad.

Más historias
La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido
Gestión local con impacto nacional: Palpalá es modelo en políticas de infancia
Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional