
La institución portuguesa se puso firme al momento de negociar y no se desprenderá del volante argentino por menos de 120 millones de euros.
Las negociaciones entre Benfica y Chelsea para transferir al volante argentino Enzo Fernández volvieron hoy a fojas cero, ya que el club portugués decidió frenarlas y solamente aceptará venderle al ex River Plate por la cláusula de rescisión, que asciende a los 120 millones de euros.
Al parecer, el cuadro londinense ofertó 85 millones de euros y no 127 millones como se anunció en varios medios internacionales. Luego de varias reuniones entre las partes implicadas, habría habido un cambio en lo acordado y los portugueses frenaron la negociación.
Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Benfica no negociará a Enzo Fernández y solo lo dejará ir si se abona su cláusula de rescisión de 120 millones de euros y en un pago, lo que daría prácticamente por terminada todo diálogo.
Mientras tanto y a favor de que la transferencia se concrete en esa cifra, en River están interesados en que se realice en esos términos porque mantiene el 25 % del pase más los derechos de formación y solidaridad, por lo que podría recibir casi 35 millones de euros.
Más historias
Jujuy se prepara para el Regional Federal Amateur
Iris Vedia se consagró en Bolivia
El Municipio continúa fortaleciendo el deporte en los centros deportivos de la ciudad