Se llevó a cabo la firma de un Convenio marco entre el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género y la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy para la realización del Torneo de Fútbol Femenino de Universitarias de Jujuy.
Por primera vez todos los Colegios profesionales podrán participar presentando equipos integrados por mujeres y varones, como iniciativa para integrar y propender a la mayor participación e inclusión en esta disciplina deportiva.
La rúbrica se concretó con la firma de la Presidenta del Consejo Alejandra Martínez y el Presidente y el Pro Tesorero de la Asociación Deportiva, Marcelo Costa y Sergio Morales.

Más historias
Messi cumple 39 años: la iniciativa para que el país entero le cante el feliz cumpleaños
Abrieron las inscripciones para el Ironman que se realizará en Jujuy
El intendente Jorge acompañó la 5° jornada del programa “La Muni Vive Jujuy Básquet”