Fuentes del MPA confirmaron que la autopsia realizada en la mañana de ayer martes a él cuerpo de la docente Sabrina Sanchez, descartó cualquier indicio de violencia, pero si se halló en las viceras del cadáver líquidos tóxicos similares a los usados para plagas de roedores.
Como así la investigación dejo en claro que la profesora llegó a las margenes del río Perico por sus propios medios el viernes 17 de diciembre, y en el lugar por causas que solo ella sabe ingirió el veneno con el cual terminó con su vida.

Más historias
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual
Golpeó a su pareja hasta el desmayo y fue detenido
Presunto femicidio en Alto Comedero: revelaron detalles del crimen