Los presentes exigen aumentos en los haberes y plantean la necesidad de actualizar los ingresos frente al contexto económico actual.
Efectivos policiales retirados, junto a familiares de integrantes de la fuerza provincial, se congregan en la Plaza Belgrano para reclamar una recomposición salarial.
La manifestación se desarrolla en plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno, donde los presentes exigen aumentos en los haberes y plantean la necesidad de actualizar los ingresos frente al contexto económico actual.
Hace unas horas, referentes de policías retirados de San Pedro, Libertador General San Martín, La Quiaca, Palpalá y San Salvador de Jujuy mantienen una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando García Álvarez.
Durante el encuentro, los representantes entregan un petitorio formal en el que detallan sus demandas y solicitan respuestas concretas por parte del Ejecutivo provincial.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy