El panelista de Intratables dio positivo de Covid-19. Él mismo lo confirmó a través de sus redes sociales.
El periodista Diego Brancatelli confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en el test de coronavirus.
Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!» , escribió en redes sociales el panelista de «Intratables» por América TV.

Más historias
Jimena Barón explicó por qué su hijo no viajó con ella al Mundial 2026
Invitan a niños y niñas a participar del Taller de Creación de Historietas en Alto Comedero
El Muni Fan Fest hizo vibrar a Alto Comedero con el triunfo de la Selección Argentina