El panelista de Intratables dio positivo de Covid-19. Él mismo lo confirmó a través de sus redes sociales.
El periodista Diego Brancatelli confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en el test de coronavirus.
Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!» , escribió en redes sociales el panelista de «Intratables» por América TV.

Más historias
Ecos revive a Soda Stereo y vuelve a reunir a sus tres integrantes
La Orquesta Sinfónica de Jujuy inaugura su temporada con el concierto «La voz de la tierra»
La agenda semanal de los centros culturales con actividades gratuitas del 11 al 17 de junio