junio 27, 2026

Clase magistral-recreativa de Fitness y combate gratuita para toda la familia

Compartir en:

Bajo el permanente impulso y compromiso del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se trabaja constantemente para gestionar y promover propuestas deportivas y recreativas pensadas para el núcleo familiar, totalmente libre y gratuitas. Mañana sábado 27 se realizará una Masterclass de Fitness y Combate, dando inicio a las 16 horas en el estadio Olímpico Municipal.

Con esta visión, se organizó una propuesta especial que invita a la participación de toda la comunidad. Al respecto, Marcelo Ansonnaud, director de Deportes dijo al respecto que «queremos invitar a toda la comunidad, que disfrute de una actividad absolutamente diferente el día sábado, a partir de horas 16, en el estadio Olímpico municipal. Las actividades son gratuitas y contaremos con el acompañamiento de profesores de Palpalá y de la provincia, para vivir una tarde muy especial. La verdad es que no se van a arrepentir y podrán divertirse y liberar toda la mala energía junto a las profesoras Rodríguez y Sequeira».

Por su parte, las instructoras Gabriela Toledo, Viviana Cabrera y Amelia Uro, señalaron: «Esta es una actividad abierta y gratuita para toda la familia, sin distinción de edad. Queremos seguir fomentando desde la Dirección de Deportes la práctica de la actividad física, enseñando técnicas sencillas de boxeo y fitness para que todos puedan participar. Nos espera una tarde muy entretenida, este sábado a las 16 horas, y será solo la primera de muchas propuestas que organizaremos durante el año.