junio 22, 2026

Recuperaron una camioneta robada de Córdoba

Compartir en:

Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental lograron localizar y recuperar una camioneta marca Toyota Hilux que habría sido sustraída desde la provincia de Córdoba.

Fue en esos momentos mientras realizaban las tareas preventivas y de control que se desarrollan permanentemente en el cruce de las Rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 61, cuando el personal policial detuvo el vehículo, identificando ciertas circunstancias que motivaron la correspondiente verificación.

Tras realizar las consultas pertinentes, se procedió al resguardo del rodado y a dar intervención a las autoridades competentes, iniciándose las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y establecer responsabilidades.