El tenis de mesa jujeño tuvo un comienzo espectacular en el Circuito Regional del Noroeste Argentino, cuya primera fecha se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación salteña. El certamen reunió a una importante cantidad de competidores de distintas provincias y categorías, desde Infantiles hasta Seniors
El certamen reunió a una importante cantidad de competidores de distintas provincias y categorías, desde Infantiles hasta Seniors, además de destacados juveniles argentinos que actualmente entrenan en Europa y jugadores cubanos de gran nivel que trabajan como entrenadores en Salta.
En este exigente contexto competitivo, la delegación jujeña volvió a demostrar toda su jerarquía logrando un total de 11 títulos y otros 17 podios entre segundos y terceros puestos, consolidándose como una de las grandes potencias regionales de la disciplina.
Entre las actuaciones más destacadas sobresalieron:
- Sofía Rocha: campeona en Damas Mayores de 40 y Mayores de 50 años.
- Javier Moriénega: campeón en Caballeros Mayores de 40 y Mayores de 50 años.
- Gian Guillén: campeón Sub 13.
- Máximo Aguirre: campeón Sub 17.
- Martín Zapatero Heit: campeón Sub 23.
- Daniela Zapatero Heit: campeona en Damas Toda Competidora.
- Lautaro Aguaysol: campeón Mayores de 24 años.
- Ana Zapatero Heit: campeona Damas Mayores de 24 años.
- Moisés Gallo Rocha: campeón Mayores de 30 años.
La competencia contó con participantes de Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Jujuy, además de jugadores provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Más historias
Gran Premio de Barcelona: Franco Colapinto largará 13° tras quedar eliminado en Q2
Scaloni eligió a Marcos Senesi: será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de Argentina para el Mundial 2026
Arrancó el Mundial 2026: México le ganó 2 a 0 a Sudáfrica en el partido inaugural