Un siniestro vial se produjo en las primeras horas de esta mañana entre un automóvil y una moto con dos ocupantes, el choque se registró en la rotonda de la avenida Riobamba, más conocida como la de Chango Más.
Las dos mujeres que venían en la moto fueron atendidas y trasladadas por el SAME, aparentemente con alguna herida producto del impacto.
Ambas personas llevaban casco, mientras que se llevó a cabo el test de alcoholemia en el conductor del auto cuyo resultado del test de alcoholemia habría dado negativo.
En el lugar trabaja la policía de la provincia y el SAME por lo que se pide circular con precaución por la zona.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy