Entre los demorados figuran «trapitos» que realizaban cobro de estacionamiento ilegal en las inmediaciones del estadio
El estadio 23 de Agosto fue testigo de una jornada memorable donde el «Lobo» jujeño se impuso con autoridad ante Almagro, bajo un riguroso esquema preventivo que incluyó a más de 130 efectivos.
El dispositivo, estuvo supervisado por el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Federico Méndez y coordinado por la Unidad Regional Uno, que contó con la presencia estratégica del Centro de Gestión, Infantería, Caballería, K9, CEOP y Seguridad Vial, quienes garantizaron el orden en los puntos de mayor afluencia antes, durante y después del encuentro.
A pesar de la fiesta deportiva, la vigilancia activa permitió la demora de nueve personas por diversos delitos y contravenciones. Entre los hechos más relevantes, el personal de Infantería intervino en el acceso sur para reducir a dos sujetos que agredieron a los efectivos e intentaron ingresar por la fuerza; tras una persecución por la zona de la Avenida Savio, ambos fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia en la Seccional 6ta.
El despliegue preventivo también fue efectivo en las inmediaciones del estadio, donde se detectó a tres personas realizando cobros ilegales de estacionamiento y a otros tres individuos en estado de ebriedad causando disturbios. Asimismo, gracias al programa «Tribuna Segura», se identificó a un hombre con restricción de ingreso en el sector Lobo Norte, consolidando un operativo que permitió que la histórica victoria de Gimnasia transcurriera con total tranquilidad para las familias jujeñas.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy