Asociación La Viña le ganó a Atlético Gorriti por penales 5 a 4 y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Jujuy Energía Viva en fútbol femenino. El encuentro se desarrolló en el estadio «Fausto Tejerina».
En la ida habían igualado 1 a 1, por lo tanto en el duelo revancha al terminar nuevamente en tablas, se tuvo que definir desde los doce pasos y las «tibu» fueron más certeras logrando una victoria importante que las ilusiona con meterse en la instancia principal del torneo que hace disputar el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026