Un joven intentó vender una motocicleta y un falso comprador se la robó.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hecho se registró días atrás alrededor de las 18.30 en inmediaciones de la terminal de ómnibus, en la ciudad de Monterrico.
Fue en esas circunstancias que un joven se constituyó en el lugar con intenciones de vender su motocicleta Gilera Smash, a un hombre que lo contactó por redes sociales para la presunta compra.
El inculpado solicitó realizar algunas vueltas en el rodado, con la excusa de probarlo, y como garantía le dejó un teléfono celular.
La víctima aceptó, pero el malviviente que condujo en dirección a La Ovejería, por la ruta provincial N°42, nunca retornó al lugar.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy