Miércoles 25 de Febrero a partir de las 10:30 hs en la Plaza Central “Domingo T. Pérez”, se realizará una conferencia de prensa para la presentación del equipo de El Carmen Básquet.
En la oportunidad se darán a conocer los jugadores que integrarán el equipo, su cuerpo técnico y el proyecto deportivo para la temporada 2026 en la Liga Federal de Básquet.
El conjunto carmense se prepara para participar de la tercera categoría del básquetbol argentino, con el armando de un equipo competitivo que tendrá su primera experiencia en esta categoría.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026