Talleres de Perico venció 2 a 0 a Atlético San Pedro en el encuentro de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Regional Amateur disputado durante la tarde de este domingo en el estadio Plinio Zabala
Con goles del «Sacha» Magno en el primer tiempo y el «Pulga» Ruiz de tiro libre en el complemento, el conjunto de ciudad Perico se impuso con contundencia ante el «Millonario» que jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de González
La revancha se disputará el próximo domingo por la tarde en el estadio Visera de Cemento de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Más historias
Fórmula 1: Franco Colapinto va por más en Austria y buscará seguir sumando puntos para Alpine
Reinauguración del Centro Deportivo, Social y Cultural para personas con discapacidad en Libertador General San Martín
Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026