Durante la madrugada de este martes, pasadas las 05:00 horas, un camión se incendió sobre Ruta Nacional 66 a altura del Parque Industrial en sentido sur – norte.
Según informaron, el incendio se habría provocado después de que la goma del camión se empezara a calentar. El vehículo sufrió las consecuencias del fuego en la zona del acoplado, mientras que la cabina del conductor pudo ser desprendida, por lo que el conductor logró salir ileso.
El transporte, que venía desde la ciudad de Salta con destino a San Salvador de Jujuy, trasladaba golosinas y envoltorios plásticos, por lo que el fuego se intensificó de manera más rápida.
El tránsito se vio cortado momentáneamente hasta lograr controlar el fuego. Solo se registraron daños materiales.

Más historias
Padres acuden a la policía por reiterados casos de bullying y lesiones dentro de una escuela
Persecución y tres detenciones tras el robo de una motocicleta
Operativos antinarcóticos: más de 20 personas demoradas en sólo una semana en Jujuy