El partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Miguel, correspondiente a la primera fase del reducido por un ascenso, será dirigido por el árbitro Bruno Amiconi.
Acompañarán al colegiado, Matías Bianchi, asistente 1; Matías Coria, asistente 2; y el cuarto árbitro será Jorge Ethem.
El encuentro entre el “Lobo” y el “Trueno Verde”, se jugará el domingo 12, a las 15 horas, en el estadio “23 de Agosto”, con público visitante.
Cabe consignar, que la transmisión por televisión estará a cargo de TyC Sports.

Más historias
Zapla goleó a Malvinas y se quedó con el segundo boleto al Regional Amateur 2026
Sadir acompañó a la delegación jujeña que competirá en el Argentino de Federaciones de Básquet
Clase magistral-recreativa de Fitness y combate gratuita para toda la familia