junio 25, 2026

Robó un auto y fue detenido

Compartir en:

El Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 1 logró recuperar un vehículo robado y aprehender al sospechoso. La rápida intervención se produjo este lunes luego de recibir una alerta radial sobre el hurto de un automóvil

A través de un trabajo coordinado con la central de monitoreo, los efectivos ubicaron el rodado en menos de cinco minutos de la denuncia. El sospechoso, un hombre de 38 años, fue arrestado en el lugar de los hechos, en la intersección de las calles Dorrego y Zegada.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 08:11 de la mañana, cuando el personal policial avistó el vehículo denunciado en un semáforo. En el interior se encontraba el individuo, con el motor encendido, listo para avanzar.

Los oficiales le solicitaron la documentación, a lo que el hombre respondió de manera nerviosa y sin poder acreditar la propiedad del auto por lo que se orillo al vehículo. En ese momento, se presentó en el lugar la víctima del robo junto con personal de la Comisaría Seccional 4°, quien reconoció su vehículo y confirmó que había sido sustraído momentos antes.