
Este domingo desde las 16hs, el Lobo recibirá a Deportivo Morón, en el marco de la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional. El equipo de Módolo es líder absoluto de la zona B, mientras que su rival de turno está tercero, a seis puntos de distancia pero con un partido menos, por eso quiere achicar diferencias.
Gimnasia viene de ganarle en Remedios de Escalada a Talleres por 1 a 0, eso le posibilitó llegar a los 40 puntos, seguir siendo primero y estirar diferencias sobre sus perseguidores. Por su parte, Deportivo Morón se ubica en el tercer puesto con 34 puntos, pero la fecha pasada no tuvo acción, ya que su rival, Gimnasia de Mendoza tenía compromiso de Copa Argentina.
Para este compromiso, Matías Modolo podrá contar nuevamente con Nicolás Dematei y Alejandro Quintana, el defensor y el delantero se ausentaron el último compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.
El DT les devolvería la titularidad, es decir, Joaquín Varela y Gustavo Fernández quedarían relegados al banco de suplentes. Otra de las variantes estaría en el medio campo; Maxi Casa y Fernando Duré se disputan el puesto que deja vacante Camacho, suspendido.
De esta manera, el albiceleste prepara sus mejores soldados para esta difícil prueba, formando de la siguiente manera: Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Emiliano Endrizzi; Casa o Duré, Francisco Maidana, Hugo Soria y Francisco Molina; Cristian Menéndez y Alejandro Quintana.
En tanto, el Gallito de Morón, dirigido tácticamente por Walter Otta, saldría a la cancha con un 4-3-3 bien definido: Salvá; Cabrera, Lazza, Lorenzon y Vaquero; Kubiszin, Franco y Bittolo; Yair Gonzálesz, Sanguinetti y Constantino.
Más historias
Jujuy, sede del Torneo de Snooker «Nueva Era»
Se aproxima el torneo interprovincial de taekwondo en la capital jujeña
Se viene la tradicional maratón de El Carmen