
El episodio se registró hace algunos días, cuando el damnificado caminaba por la colectora de la Ruta nacional Nº 9 y fue abordado por un grupo de personas que le sustrajeron sus pertenencias.
Un joven terminó internado en el Hospital Pablo Soria, luego de haber sido apuñalado en un violento asalto por parte de una patota, que tuvo lugar en inmediaciones del barrio Cerro Las Rosas en San Salvador de Jujuy.
El hecho se registró hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 59 con jurisdicción en la zona, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que indicaron las fuentes consultadas, un hombre de 26 años que reside en el barrio Cuyaya caminaba por la colectora de la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del puente que conecta con el barrio Cerro Las Rosas, cuando una patota lo interceptó con fines de robo.
El grupo de delincuentes comenzó a golpearlo para arrebatarle sus pertenencias, pero ante la resistencia del damnificado, terminó siendo atacado con un arma blanca.
El joven, por sus propios medios, se dirigió hasta el nosocomio cabecera de la provincia donde fue diagnosticado por una «herida cortante en miembro superior derecho», quedando internado en la sala de Observaciones.
Los efectivos a cargo de la investigación realizaron tareas para buscar testigos del hecho y realizar relevamiento de cámaras de seguridad que pudieran haber por la zona a fin de establecer la identidad de los agresores.
Más historias
Le hicieron el «cuento del tío» a una mujer y le robaron 350 mil pesos
Ebrio al volante chocó y destruyó una gruta en Libertador
LA CONDENARON A 5 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO POR ROBO CON ARMA Y LESIONES AGRAVADAS