Brom mantuvo un encuentro por la tarde con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, como paso previo a su inicio formal en funciones.
El Gobierno designó a Fernando Jorge Brom como nuevo subsecretario de Ambiente después de la renuncia de Ana Alamas a ese cargo.
Así lo informaron hoy fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas, al tiempo que revelaron que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el vicejefe de Gabinete de Interior, Lisandro Catalán, convocaron a Brom, quién ya cumplía funciones dentro del área, para que asumiera el cargo.
https://www.instagram.com/p/DGBIXpXTBpU/?igsh=MXd1MnVyM280eWF2aA==
Brom mantuvo un encuentro por la tarde con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, como paso previo a su inicio formal en funciones.

Más historias
Javier Milei: «Abróchense los cinturones que la Argentina será grande otra vez»
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
Bullrich blinda el Senado pero no va a la reunión con Adorni