El Club Deportivo Luján, con fiscalización de la Federación Jujeña de Voleibol, fue sede del último encuentro del año en la categoría Sub12 desarrollado el pasado sábado. La jornada abierta a la participación contó con la presencia de 16 equipos.
El encuentro reunió a más de 200 chicas y chicos que se dieron cita en el estadio cerrado “Francisco Borja” del club Granate y que se llevó adelante desde las 9 finalizando a las 15 horas debido a la gran convocatoria que hubo.
Al respecto, Claudia Ibarra, entrenadora Granate y responsable de la organización destacó que “fue un balance muy positivo ya que pudimos contar con 16 equipos, donde se pudo ver el avance en el juego de ellas y ellos que no es el mismo a como comenzaron el año, teniendo en cuenta que no tienen competencia oficial, así que estamos muy contentos por este crecimiento”.
Sobre la importancia de realizar estos encuentros, Ibarra, resaltó que “son muy importantes, no solamente por el tema del juego sino por la convivencia de las y los chicos en el club, donde se ve re lindo que las y los chicos estén desde muy temprano hasta la tarde compartiendo, haciendo lazos de amistad y, lo más importante para nuestro club, así formar buenas personas”.
Los equipos que participaron fueron: Soc. Italiana (A y B); Soc. Española; CIDEF (A y B); Coronel Arias Vóley Club (A y B); Dep. Luján (A y B); Ave Fénix; Academia de Vóley; Ciudad de Nieva; Gimnasia y Esgrima; U.V.A.; Atl. Independiente; y Sirio.
Más historias
Selene Miy es la flamante Cóndor de Oro
Jujuy Básquet Adaptado partió a Bahía Blanca en busca de un sueño
El asesor de Alpine dio indicios de una posible incorporación de Franco Colapinto