El presidente Javier Milei prepara un encuentro bilateral en el país con su par de Francia, Emmanuel Macron, para el 16 de noviembre, informaron fuentes oficiales.
La fecha aún debe ser confirmada, pero el encuentro, que estará a cargo del designado canciller, Gerardo Werthein, se producirá antes de la cumbre del G20 que se realizará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Más historias
Gobernadores del Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con una agenda compartida de obras
Bullrich blinda el Senado pero no va a la reunión con Adorni
La oposición no consiguió quórum en diputados para interpelar al Jefe de Gabinete