Comisaría Seccional N°4.
Ingresó al Centro de Especialidades Norte (Ministerio de Salud) una mujer de 39 años.
Según lo que se pudo establecer, la recibió una médica del nosocomio quien le diagnosticó “intoxicación etílica” quedando en observaciones.
La implicada ingresó al espacio sanitario acompañada de una oficial quien expuso que se descompensó en plena vía pública, en inmediaciones al ascensor urbano de la vieja terminal por lo que decidió trasladarla.
Intervino en el hecho la Comisaría Seccional N°4.

Más historias
Se investiga la intoxicación de diez niños en una escuela
Partió desde La Quiaca hacia Mendoza pero cayó en un control vial
Demoraron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictual