A pocas horas de su show en River, el Beatle ya está en Buenos Aires, listo para su recital en el estadio Monumental.
Paul McCartney llegó a nuestro país procedente de Montevideo, donde comenzó este tramo del Got Back Tour. El beatle estará presentándose en el Estadio Monumental el sábado 5 y domingo 6 con más de treinta canciones y casi tres horas de show. Mientras que el 23 será el turno de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes.
Como era de esperarse, en las últimas horas se dio a conocer los curiosos pedidos que hizo mientas se hospeda en el hotel Four Seasons ubicado en la zona de Recoleta.Paul McCartney es un defensor del vegetarianismo desde hace décadas, y esto se refleja en sus solicitudes de camarín. Viajó tanto a Montevideo como a Buenos Aires con su chef personal, encargado de preparar menús vegetarianos para él y su esposa Nancy Shevell, así como para el resto de su equipo.
Cuáles son los pedidos que realizó Paul McCartney
La lista de solicitudes en cuanto a los alimentos incluye: variedades de frutas de estación y verduras orgánicas (como el Cavolo Nero y el repollo chino), 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, arroz integral, tofu y 50 filetes de «pollo falso». También hizo hincapié en bagels al estilo neoyorquino y barras de chocolate.
Respecto a las bebidas, el cantante de «Maybe I’m Amazed», detalló una selección de leches que van desde la de vaca hasta opciones vegetales como soja, avena, coco y almendra. Además, solicitó una exótica variedad de agua mineral italiana, té japonés, licores, vinos, tequilas y diversos tipos de cervezas.
Otro destacado pedido, que resulta habitual en él, fue un piano en su habitación de hotel para poder utilizarlo en su tiempo libre y continuar conectando con la música.
McCartney ofrecerá cinco conciertos en Brasil presentando su espectáculo “Got Back Tour”.
Más historias
La drástica decisión de Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi a Argentina
Nuevas muestras artísticas en Centros Culturales provinciales
Escuela de Maimará se sumó al recorrido en el Tren Solar