La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Intendente Julio Bravo, organizó con éxito la segunda edición de la Copa San Pedro de Básquetbol destinada a la categoría U17. Hubo una muy buena convocatoria con clubes de distintos puntos de Jujuy, Salta y el vecino país de Bolivia. En una atractiva final, Atlético San Pedro venció a Titanes de Santa Clara y se quedó con la copa del certamen que a lo largo del fin de semana se desarrolló justamente en las instalaciones del estadio del elenco “millonario”. “Realmente fue impactante tener 12 equipos en la Copa San Pedro, seguimos apostando a las categorías formativas por eso lo hicimos para el U17, sin dudas el torneo va creciendo poco a poco y en el futuro contaremos con muchos más clubes que van a querer venir a jugar”, sostuvo Julio Bravo.
El Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy participó del acto protocolar y agradeció “a los equipos que llegaron por el esfuerzo que hicieron como ser a la gente de Tarija, de la República hermana de Bolivia, pero también a los otros equipos, Santa Clara hizo un gran esfuerzo para formar un equipo nuevo, estuve con la gente de Yuto, Fraile Pintado, de la Capital Jujeña, los salteños que dijeron presentes, todos destacaron el esfuerzo que se hizo para esta competencia que les permite salir a jugar con otros elencos”, opinó.
Hubo un buen trabajo coordinado a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el Departamento de Básquet, los profesores que desde hace unas semanas venían trabajando para que la Copa San Pedro sea exitosa. Al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de premios a los equipos que compitieron a lo largo del fin de semana. Las posiciones fueron las siguientes: 1) Atlético San Pedro, 2) Titanes de Santa Clara, 3) Selección de Tarija, Bolivia, 4) Olimpo de Yuto.
Más historias
JUJUY BÁSQUET CAYÓ ANTE INDEPENDIENTE EN EL DEBUT DE LA LIGA ARGENTINA
Tras gestiones se logró el reestablecimiento del servicio eléctrico para el Club Atlético de Palpalá
Zapla goleó a Lavalle en Mariano Moreno y sigue firme en el Clausura