El Instituto de Seguros de Jujuy recuerda a la ciudadanía que se encuentra vigente el Sistema de Pronto Pago, para las consultas médicas ambulatorias y autorizadas por el ISJ, lo cual constituye a una herramienta de mejora para la atención al afiliado.
En tal orden de idea, el Sistema Pronto Pago permite a los prestadores agilizar la documentación a presentar ante el I.S.J., agilizando el pago de las consultas ambulatorias brindadas a los afiliados. Los periodos de cobro de aquellas consultas se efectuarán cada 15 días.
Paralelamente, la nueva modalidad de pago de prestación permite a los afiliados contar con una atención de calidad y evitar demoras innecesarias. En conformidad a lo señalado, desde el I.S.J. se invita a los casi 190 mil afiliados a seguir accediendo, en forma gratuita y fácil, a la Credencial Digital mediante la cual también pueden autorizarse las recetas médicas.
Por último, se informa a los afiliados que en caso de que se le haya solicitado, al momento de recibir una prestación, el cobro de una suma mayor a la prevista en el coseguro podrá realizar los respectivos reclamos mediante el procedimiento de incidencia. Para mayor información comunicarse al 0810-777-72583 de 8 a 20 horas.
Más historias
Controles de presión arterial en el Mercado 6 de Agosto durante septiembre
LA MUNICIPALIDAD DE PALPALÁ TRABAJA FUERTEMENTE PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DIGITAL CONTRA LAS MUJERES
El Gobierno declaró ilegal el paro de la UTA