El Gobierno de la Provincia retomará las negociaciones salariales con los gremios que nuclean a trabajadores estatales, el próximo jueves 16 y viernes 17. En primera instancia, serán convocados los gremios docentes.
Así lo anunció el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez Garcia, quien informó que jueves 16 y viernes17, a horas 9:
9:00 hs nivel inicial y primario
-10 hs nivel secundario y superior
-11:00 hs Atsa – Soemfa
-11:30 hs Upcn
-12:00 hs Ate
Por otra parte, para el viernes 17 de mayo, está previsto un encuentro con:
-9:00 HS Sindicatos municipales del interior
-9:30 HS Apoc
-10:00 HS Seom Jujuy
-10:30 HS Sitravip
-11:00 HS Apuap
“El propósito es continuar el diálogo con los gremios y recibir inquietudes, con miras a dar una respuesta concreta a las necesidades de los trabajadores dependientes del Estado provincial, contemplado la difícil situación económica nacional y las posibilidades financieras que tiene la provincia”, indicó Álvarez García.

Más historias
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»
Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico