Atentos a las celebraciones del próximo lunes 1º de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la comunidad la modalidad de prestación de servicios por el feriado.
La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informó que el miércoles 1 de mayo, no habrá recolección de residuos; restableciendo el normal funcionamiento el día jueves 2 de mayo a partir de las 6:00 horas.
Mientras que el servicio Turno Noche de la Empresa Limsa S.A notificó que el día martes 30 de abril se suspende el servicio. El miércoles 1 de mayo no habrá recolección en el turno mañana y tarde, reanudando todos los servicios a partir de las 21 horas.
Teniendo en cuenta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos respetando los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono 388-3131807.
En cuanto al transporte. desde la Dirección de Tránsito y Transporte, especificaron:
- Transporte Alternativo: prestará servicios con Tarifa 2.
- Transporte Urbano: el día martes 30/04 prestará servicios habituales hasta las 22:00 hs. Día miércoles 1/05 sin servicio. Se reanudará el servicio el día jueves 02/05 a las 5 hs.
- Ascensor Urbano: sin servicio.
- Estacionamiento Tarifado: sin servicio
Desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18 hs, y la administración atenderá de 8 a 13 hs.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»