Mesa de examen extraordinaria
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy ha emitido una resolución que establece una Instancia de Evaluación como Turno Extraordinario para estudiantes del Nivel de Educación Secundaria. Esta medida busca permitir a los estudiantes que cuenten con hasta tres espacios curriculares pendientes de acreditación, completar sus estudios y obtener la titulación correspondiente.
La Resolución N°862-E-24 autoriza la realización de esta Instancia Evaluativa que se llevará a cabo los días 02 y 03 de mayo del 2024.
Esta etapa de examen se realiza sin suspensión de actividades áulicas y de manera excepcional, en respuesta a las condiciones socioeconómicas y pedagógicas cambiantes del Sistema Educativo.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»