En la plazoleta Argañaraz se realizó el acto protocolar en conmemoración del 431° aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy. “Es un honor participar de esta ceremonia”, señaló en la oportunidad el gobernador Carlos Sadir para luego instar a los vecinos a “seguir trabajando por la ciudad”.
En ese marco, el mandatario provincial consideró que el 19 de Abril se constituye en una “fecha patriótica de todos los jujeños». “Es un honor participar del acto por la fundación”, sostuvo y alentó a “seguir trabajando de manera conjunta con miras al crecimiento de la ciudad”.
También estuvieron presentes el intendente capitalino, Raúl Jorge; los ministros Carlos Stanic, de Infraestructura; Miriam Serrano, de Educación; Isolda Calsina, de Modernización; Marta Ruso Arriola, de Desarrollo Humano; y Guillermo Corro, de Seguridad; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer; la diputada nacional Natalia Sarapura, el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; diputados provinciales, autoridades militares, delegaciones escolares, agrupaciones gauchas y vecinos en general.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»