Ascensor Urbano 1
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que los días viernes 19 y sábado 20 de abril hasta el mediodía el Ascensor Urbano 1 de barrio Mariano Moreno no prestará servicio.
La Secretaria de Servicios Públicos informó a la población en general y a los usuarios del Ascensor Urbano 1 ubicado en la zona de barrio Mariano Moreno y ex terminal, que en razón de realizarse tareas de mantenimiento del mismo, no funcionará los días viernes 19 durante toda la jornada y sábado 20 de abril hasta el mediodía.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicita a los usuarios y a la comunidad en general su comprensión y colaboración durante estos dos días en los que el ascensor no estará operativo.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»