El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los Valles para acordar la implementación de un plan de asistencia para el mantenimiento y mejora vial en cada localidad.
El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, recibió en el salón Blanco a Casa de Gobierno a los jefes comunales de la zona de los Valles, para acordar acciones de cara a la puesta en marcha de un plan de intervención para el mantenimiento y mejora de las arterias en las localidades de la región. La iniciativa se ejecutará coordinadamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios.
“Se destinarán materiales, equipamiento y asistencia técnica a municipios de los valles para la mejora y mantenimiento de calles y arterias en cada localidad”, indicó Sadir.
Las acciones iniciarán con la asistencia a los municipios de los valles para “luego continuar con los departamentos de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, y en una tercera etapa con la zona de Santa Bárbara”, puntualizó el gobernador.
Participaron de la reunión los intendentes de Perico, Rolando Ficoseco; Monterrico, Luciano Moreira; El Carmen, Víctor González; Puesto Viejo, Marcelo López; Pampa Blanca, Bruno Monzón; y de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; además del secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans, y miembros del Directorio de Vialidad de la Provincia.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»