El Gobierno de la provincia inició el diálogo con los sindicatos que agrupan a trabajadores estatales en el marco de las negociaciones con los sindicatos y otras cuestiones vinculadas a mejoras de condiciones laborales.
En ese sentido, el secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte, destacó la voluntad de diálogo propuesta por ATSA y SOEMFA, calificándola como una “jornada constructiva” para el Inicio del proceso de negociación.
Detalló que durante la reunión abarcaron temáticas vinculadas a mejoras de “condiciones laborales y particularidades presentadas por estos sectores”, a partir de las cuales “intercambiamos diversas propuestas para, juntos, construir consensos orientados a buscar soluciones a sus necesidades y mejoras de la calidad de vida”.
Anticipó que este martes recibirán a los referentes de ATE y UPCN, mientras que el día viernes continuará la mesa de diálogo con el sector educación.
Encabezaron la mesa de diálogo, el ministro de Hacienda y Finanzas, y de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Federico Cardozo y Normando Álvarez García respectivamente.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»