Tras cerrar el mes de marzo sin aumento salarial, este miércoles 3 de abril, referentes de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep) se reunirán con funcionarios del Gobierno de Jujuy.
La reunión fue pautada para las 11 horas en las instalaciones del edificio del Complejo Ministerial de barrio Malvinas.
La negociación paritaria se retoma tras el aumento del 30% liquidado con el sueldo de febrero en marzo y sin haber ofertado ningún otro tipo de aumento en el último mes.
En tanto que el jueves 4 de abril también a las 11 horas en el Ministerio de Educación será el turno de los gremios docentes de nivel medio y superior, entre ellos el Cedems.
Por el momento no trascendió si el Gobierno de Jujuy ofrecerá una mejora salarial o solo convocó a los gremios para escuchar sus demandas.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»