La noche estuvo encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola junto al jefe de la Guarnición Ejército Jujuy, Abel Giménez; veteranos de guerra de la provincia de Jujuy, autoridades provinciales y comunales.
La Municipalidad de Palpalá realizó, con gran convocatoria, una nueva edición de la Vigilia a Malvinas en el cine teatro Altos Hornos Zapla.
La velada conmemorativa a los 42 años de la Guerra de Malvinas, estuvo acompañada por la banda de música del Regimiento de Infantería de Montaña 20 «Cazadores de los Andes» y academias de danza que presentaron números de baile.
En la noche de gala se presentaron emotivos videos conmemorativos y homenajes a los veteranos de guerra de Malvinas, culminando a las 12 de la noche con la entonación del himno nacional Argentino.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»