La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a los alumnos de nivel secundario y secundario para adultos que podrán realizar la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU), desde las 00hs.del día 29 de febrero hasta el sábado 30 de marzo; mientras que para los estudiantes de nivel terciario y universitario, la inscripción se podrá realizar desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril, a través de la página web del municipio. www.sansalvadordejujuy.gob.ar.
Desde la Dirección de Atributos Sociales de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicaron que resueltos los inconvenientes técnicos, iniciarán las inscripciones para el beneficio del BEGU.
Para hacerlo, los interesados deberán registrar su inscripción solo de manera online a través sansalvadordejujuy.gob.ar . Asimismo remarcaron que es imperativo que los estudiantes cuenten con una tarjeta SUBE registrada a su nombre o la registren online en https://www.argentina.gob.ar/sube
Además recuerdan que los requisitos para acceder al BEGU son los siguientes:
- DNI original (último ejemplar) con el domicilio que figura en el mismo.
- Constancia de alumno regular actualizada, que incluya el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. Esta constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente. En el caso de estudiantes universitarios, la constancia debe indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»