Así lo hizo saber,el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Lazarte, y destacó la postura adoptada por sindicatos que nuclean a trabajadores estatales de valorar positivamente la propuesta salarial formulada por el Gobierno de la Provincia de pagar un 30% de incremento en dos tramos.
Lazarte, afirmó estar “siempre dispuestos al diálogo” y puntualizó que en paritarias “escuchamos la necesidad de cada gremio en particular, acordando puntos en común y otros en disenso”, vocación constructiva que “con seguridad continuaremos en los meses siguientes”, acotó.
Por otra parte, el funcionario resaltó que “la propuesta salarial fue planteada por el Ministerio de Hacienda para los meses de febrero, marzo y abril” y señaló que “en próximos encuentros hablaremos y analizaremos la situación, debido a un contexto nacional fluctuante que seguramente abrirá nuevas instancias de negociación”.

Más historias
Rige un alerta amarilla para varias regiones
En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales
Fellner: «Mientras se pasan la culpa, los jujeños pagan boletas imposibles»